jueves, 21 de junio de 2012

Hello-Español


Hola

La cara del viento que se expande como el tiempo se ha detenido
parece que ha visto muchos encuentros y despedidas
Solo las memorias del pasado desvanecido siguen hermosas
entonces, ¿por qué la gente cambia gradualmente entre la plateada nieve?
Si en los tiempos cuando no importaba cuantas cosas importantes consiguiera
Seguiré sintiéndome insatisfecho donde continúe,
entonces iré sin esperar por nada, jalando tu mano que es en verdad preciosa
Hola, un adiós para algún día
acompaña nuevos días,
Hice mi camino hacia la delgada fuente de luz que eras tu
Hola, siempre desbordantes sentimientos
acompañando un breve sueño,
Puede que desaparezca en un lugar lejano
pero siempre iré tras el
Adios y te veré después
Entre mas sufro y me vuelvo consciente de mi irritación, mas
Incapaz me vuelvo de escuchar la voz de alguien, rodeado de un brillo abrasador.
No importa porque clase de amor sean heridos, la gente siempre esperará por nuevos encuentros,
entonces, hasta ese desanimado corazón puede ser capaz de seguir adelante
una y otra vez sin rendirse
Es bueno dejar que las lágrimas fluyan hasta que se sequen
Hola, un adiós para algún día
acompañando nuevos días
Hice mi camino hacia la delgada fuente de luz que eras tu
Hola, siempre desbordantes sentimientos
acompañando un breve sueño,
Puede que desaparezca a un lugar lejano
pero siempre iré tras el
Adios te veré después



Traducción al español por: @sugarmeli

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario