jueves, 21 de junio de 2012

Flow Snow-Español

Corriente de nieve

Te encierras en una mente de hielo
Lloras sola, no hay nada que pueda hacer
Cae
Caíste
Como una nieve silenciosa
Congélate
Despliégate
Quiero salvarte
Dices
Nadie me entiende
Y mi corazón está congelado
cae
caíste
congélate
despliégate
Quiero salvarte
(Helarse, Mente, Música)
[Los sentimiento acumulados, acumulados que  caen en un paisaje sentimental,  están resonando de dolor blancamente, blancamente]
Que nadie te escucha gritar
en el viento frío
corriente de nieve
Si mi deseo se hiciera realidad
Quisiera convertirme en la nieve que puede envolverte
corriente de nieve
Entonces, yo podría mojar esas mejillas en lugar de las lágrimas
corriente denieve
Las estaciones pasan
y al igual que todos olvidan el nevado paisaje
corriente de nieve
un día tu dolor también se derretirá
Vida
Cuando me desvanesca, Calladamente
me mezclaré con la tierra sin hacer ruido,
Por favor siente que hay alguien que piensa en ti,
Por favor ama también ese dolor
así podrás imaginar  días  nuevos
Antes de que mi tiempo se acabe
Encontrarás la corriente de nieve


Traducción al español por: @sugarmeli

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario