jueves, 21 de junio de 2012

Orion 09-Español

Quiero regresar a este tiempo cuando constantemente esperaba para escuchar tu voz que no podía alcanzar, para que ahora te pueda alejar, tus ojos cerrados y sin moverte

Creo que lo sabes

Una realidad que se debería lamentar
Incapaz de encontrar la respuesta
Tu, quien deberías  estar tan cerca,
No volverás a sonreír

Orión una vez más

Quiero regresar a este tiempo cuando constantemente esperaba para escuchar tu voz que no podía alcanzar, para que ahora te pueda alejar, tus ojos cerrados y sin moverte
Si mi corazón regresa, pronto resurgiré
Si me puedo hundir en esos ojos

Orión una vez más

No quiero escuchar cosas como promesas si estas no se volverán realidad
Así como mis memorias pusieron  distancia entre y esos días a los cuales no puedo volver, me dejaran olvidarte, pero…
Aun si estamos separados,
Miro las incambiables estrellas

Orión una vez más

Quiero regresar a este tiempo cuando constantemente esperaba para escuchar tu voz que no podía alcanzar, para que ahora te pueda alejar, tus ojos cerrados y sin moverte

Traducción al español por: @sugarmeli

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario