lunes, 28 de mayo de 2012

Recuerda la lluvia


El frío viento de la tarde resbalaba en tu cabello lacio
El cielo coloreado de gris está llorando
La parada de camión que se funde con el escenario
La gente parada como un espejismo
Todos aguardan por un olvido sin sentido
Estaba caminando solo
De la misma forma que lo hacíamos juntos
¿Me puedes escuchar ahora?
Siempre pienso en ti
Recuerda la lluvia
El tiempo se ha detenido
Para siempre en un sueño del cual no despertaras
Si cierro mis ojos, tú quien siempre eres la misma, te hundes en mi corazón
Hoy, en la ruidosa calle, la lluvia también canta
Los días van y vienen rápido, buscando una nueva estación
Tu cabello lacio forma una sombrilla sobre mi corazón
Cualquier día, cualquier momento, donde sea justo como la lluvia
Cualquier día, cualquier momento, donde sea estás hablándome
Recuerda la lluvia
Incluso si el mañana se desvanece
Seguramente habrá sentimientos que no cambiarán
Las memorias esparcidas surgirán muchas veces
Los deseos que no se han concedido arrojarán una sombra sobre mi corazón oscilante

Traducción al español por: @sugarmeli

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario